DA UN APOYO PLACETERO A TU CERVICAL
Esta almohada cervical de 70 cm está compuesta por un núcleo de viscoelástica de 65kg/m³ de alta calidad en su interior, y una funda exterior tejido strech desenfundable y lavable para mantener la máxima higiene.
Es una de nuestras almohadas más ergonómicas, con un 75% de firmeza proporciona una adaptabilidad plena a nuestra zona cervical, solucionando muchos problemas tanto físicos (lesiones, traumatismos o contracturas), como relacionados con el sueño.
¿Para qué personas está recomendada?
-
Problemas de tensión cervical o problemas crónicos en la zona del cuello.
-
Propensas a los ronquidos, y que tienen apnea del sueño.
-
Problemas de circulación sanguínea.
-
Problemas de estrés y fatiga.
BENEFICIOS
-
Mantiene la firmeza durante más tiempo, teniendo una vida útil más larga.
-
Recuperan su forma natural más rápidamente que las convencionales.
-
Ayuda a la recuperación de traumatismos y contracturas. Tras sufrir una lesión o accidente, necesitamos un apoyo cervical seguro. Una almohada cervical nos ayudará a acelerar la recuperación.
-
Mejorar la postura de respiración, ayudando a prevenir problemas de ronquidos. Una almohada adecuada, y una postura correcta puede ayudar a solucionar estos problemas.
-
Si frecuentemente, te levantas con tortícolis, a causa de una mala postura, un movimiento brusco, o otros factores como puede ser el estrés y la fatiga diaria. Una almohada cervical te puede beneficiar a evitar las malas posiciones y relajar totalmente la zona cervical a la hora de dormir.
-
Mantiene un descanso más profundo, consiguiendo llegar a todas las fases del sueño, incluso si tenemos una forma de vida ajetreada, ayuda a controlar nuestro ritmo circadiano, aquel que nos ayuda a regularizar el sueño durante las horas de oscuridad y que muchas veces se desajusta.
-
Fabricado con materiales Hipoalergénicos, que ayudan a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica al producto adquirido.