CREA TU PROPIA VISCOELÁSTICA
¿Necesitas una plancha de viscoelástica?
Escoge la medida, grosor y la funda que quieras.
La viscoelástica a medida que te ayudará a la posición correcta de la columna vertebral mientras duerme, mejora la circulación de la sangre, comodidad, o según el uso que se le dé. Es por eso que se recomienda para las personas que tienen problemas con la columna vertebral. La espuma de memoria se adapta completamente al peso, la forma y la temperatura de su cuerpo.
Es perfecto para mejorar la comodidad de colchones, sofás cama, sillas, para utilizarla en la zona de descanso de camiones o en caravanas, etc.
Te ofrecemos hasta 5 tipos de viscoelástica:
- VISCOSENSE de 63 kg/m³
- COOLGRAPH de 70 kg/m³
- ENERGEX de 70 kg/m³
- AIR VISCO de 80 kg/m³
- ECOFOAM de 70 kg/m³
VISCOSENSE
Con 63 kg/m³ es ideal para todo tipo de usos, y poder llevar a cabo todas tus ideas todo tipo de cosas. En cuatro grosores.
Es un material viscoelástico desarrollado para aliviar los puntos de presión. Con esto conseguimos una mayor relajación de los músculos, como los de la espalda, que descansarán libres y sin presiones descontracturándose durante el sueño para un despertar relajado y listo para afrontar el día.
Con una capa de Viscosense puedes darte la vuelta a esta situación y aportar a cualquier producto un extra de comfort.
Es muy versátil, pudiendo elegir la medida que desees incluyendo el grosos que va desde los sencillos 3 cm hasta los cómodos 7 cm! El grosor de la visco nos ofrece mayor o menor adaptabilidad, es decir, a mayor grosor más adaptable será. Se debe tener en cuenta sobre qué base lo vamos a colocar: si es sobre un colchón muy duro es preferible escoger un grosor alto, pero si la base donde lo colocaremos tiene una firmeza media es mejor elegir un grosor más bajo.
Todo esto dependerá de lo que cada uno quiera conseguir, en cualquier caso ¡los resultados te sorprenderán!
COOLGRAPH
Es una viscoelástica con una gran transpirabilidad y conductividad térmica gracias a su poro extremadamente abierto y a los materiales que componen su estructura, entre ellos el grafeno. Su conductividad térmica se eleva a 7 con respecto al resto de viscoelásticas. Esto es posible por la unión de tres factores fundamentales: una estructura de células abiertas con gran flujo de aire, la espuma CoolFlow y el grafeno.
El grafeno mejora notablemente la transferencia de calor cuando lo comprimimos, por eso cuando nuestro cuerpo descansa sobre la Visco Coolgraph, el calor que desprendemos lo recoge y lo lleva hacia las zonas donde no hay presión expulsándolo hacia el exterior. De esta forma nos olvidamos del calor y de la sudoración durante el descanso.
Con 5 cm con 70 kg/m³ de densidad, tiene 7 veces mejor conductividad térmica que cualquier espuma viscoelástica convencional, disipando el calor hacia las zonas sin presión para que tengas un descanso fresco. ¿Qué quiere decir esto? Que nos podemos olvidar de la sudoración nocturna, porque dormiremos frescos gracias a la super transpiración que nos ofrece la Visco Coograph.
ENERGEX
Es una viscoelástica inteligente, que reacciona al calor corporal regulando su adaptabilidad para acomodar los niveles de presión adecuados a cada cuerpo.
Tiene una estructura de polímero altamente abierta y fresca. Es una viscoelástica muy transpirable por su estructura, que permite la ventilación de la esponja por sus canales de aireación en todo momento, lo que nos ofrece un descanso fresco y a su vez, cómodo y efectivo. Su resistencia es mucho mayor que cualquier otra viscoelástica debido a la tecnología SRT que transfiere al material unas propiedades más elevadas de fatiga dinámica y alta resiliencia por lo que su vida útil se prolonga mucho más que cualquier otra.
Con sus 5 cm de 70 kg/m³ de densidad eliminan los puntos de presión de forma inteligente adaptándose a cada cuerpo. Tiene una estructura de poro abierto, que favorece la transpiración. Su frescura absorbe el calor de nuestro cuerpo para evacuarlo hacia el exterior por los canales de aireación que crea su propia estructura y además es muy resiliente, volviendo a su forma más rápidamente que la viscoelástica convencional.
AIR VISCO
Su origen proviene de aceites vegetales y es una viscoelástica muy suave. Su estructura tiene forma reticular, con un poro muy abierto, lo que permite que la evacuación del calor sea muy rápida; es una visco muy transpirable. Tiene además una gran capacidad de resiliencia, y aunque su densidad es media-alta, es muy “blandita”, por eso se adapta muy rápidamente a nuestro cuerpo.
Con 80 Kg/m3 y 5cm de grosor nos dan una acogida muy agradable y se puede combinar, por ejemplo, con la capa de Ecofoam para formar un pack ideal para el descanso.
ECOFOAM VISCO
También es una viscoelástica de origen vegetal y su estructura es de poro abierto. Tiene una densidad alta, lo que permite una adaptabilidad más progresiva, por eso la colocamos en una segunda capa.
Con sus 5 cm de 70 kg/m³ es una viscoelástica de una densidad alta, lo que permite una adaptación más progresiva a nuestro cuerpo, su estructura celular tiene forma reticular lo que favorece una alta transpirabilidad.