PERSONALIZA TU CUÑA A MEDIDA
En Top Dormitorios te ofrecemos esta cuña con cuatro densidades de espumas distintas de primera calidad. Desde la más blandita (20 kg/m3), hasta nuestro HR INDEFORMABLE con unas cualidades que la hacen única en calidad y durabilidad. Elija cual más se adecue a su uso y comodidad.
EL respaldo puedes seleccionarlo sin funda, o con funda. Si eliges una funda, tienes gran variedad, tanto de interior, como tejidos específicos de exterior (loneta), testados para aguantar las diversas inclemencias meteorológicas, protegiendo a la espuma de la lluvia especialmente. También son tejidos que repelen la suciedad gracias a su tratamiento acualine, que evita las manchas. También tenemos la polipiel náutica, que es bastante resistente al desgaste, y arañados.
Si necesita alguna medida en especial, ponte en contacto con nosotros, ¡Somos fabricantes!
Su uso puede ser bastante versátil, desde para proporcionar inclinaciones en colchones, como respaldos para sofás, para sillones, apoya brazos, pallets, caravanas, camiones, barcos, etc.
TIPOS DE DENSIDADES:
- Densidad 20 kg/m3: es una espuma blanda. Ideal para colchones de bebés, apoya brazos o asientos muy blandos. Se usan para soportar un peso ligero.
- Densidad 23 kg/m3: es una espuma media. Ideal para respaldos de sofás, soportes suaves... Se utiliza para soportar un peso medio.
- Densidad 26 kg/m3: es una espuma firme. Ideal para colchonetas, asientos de sofás, sofás cama, sofás de pallets... Por su gran firmeza esta espuma es perfecta para combinar con viscoelástica.
HR INDEFORMABLE
Si quieres un plus de calidad contamos con espuma indeformable HR que garantizan una mayor durabilidad y una densidad suave. Además es IGNÍFUGA.
HR 35 kg/m3: es una espuma indeformable. Ideal para asientos de sofás, colchones duraderos en el tiempo, sofás de pallets... perfecta también para combinar con viscoelástica.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL HR?
TRANSPIRABILIDAD: Las espumas de HR son mucho más transpirables que el resto de espumas. Por lo que los hace aptos para cualquier tipo de base, ya sea somier de lamas, base tapizada o canapé.
FIRMEZA Y DURABILIDAD: Recupera rápidamente su forma, por lo que garantiza un perfecto estado de firmeza por mucho tiempo.
BUENA ADAPTABILIDAD: Disminuye la presión del colchón contra el cuerpo, proporcionando un mejor descanso y evitando movimientos repentinos por la noche en busca de la mejor postura para nuestro descanso.
MAYOR RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA.
TEJIDOS A ELEGIR: