LA MÁS VERSÁTIL
La almohada Adapta tiene 3 núcleos de diferentes viscoelásticas con las que podrás personalizar tu descanso siempre que quieras variando la altura y la firmeza. Con una cremallera perimetral para que coloques los núcleos como a tí más te guste.
TIPOS DE FIRMEZA
FIRMEZA SUAVE:
Consigue una firmeza suave con la capa de visco gel y la de viscografeno Coolgraph. La unión de estas capas da un resultado de acogida suave y blandita ideal para los que duermen boca abajo.
FIRMEZA MEDIA:
Acomoda la almohada con la capa de viscocarbono y la de viscografeno. Su unión nos da una firmeza media y muy adaptable recomendada para los que duermen de lado o boca abajo, incluso para los que dan demasiadas vueltas buscando su postura.
FIRMEZA MEDIA SUAVE:
Uniendo las capas de visco gel y viscografeno conseguimos una almohada suave para dormir de lado, con una acogida muy agradable pero con la altura adecuada para una la alineación cuello-espalda correcta.
FIRMEZA MEDIA ALTA:
Con todas la capas juntas obtenemos una firmeza más alta y una altura mayor para los que duermen de lado o boca arriba.
La versatilidad de la almohada Adapta permite adaptarse a cualquier dormitero y su forma de descansar. Sin duda es una almohada con la que no fallarás.