NECESIDADES ESPECÍFICAS
Los bebés tienen necesidades muy específicas, y entre ellas el descanso es de las más importantes. Deben dormir en un colchón que se adapte a su morfología, como el BABY FOAM. La densidad es este tipo de colchones debe ser de entre 20 y 25 kg/m³, es decir, son colchones más bien firmes para garantizar un correcto desarrollo del bebé.
El material que usamos en Top Foams para el BABY FOAM es la espuma, muy gomosa y duradera. Crea zonas de confort adaptadas a los puntos de presión del cuerpo, lo que permitirá que el bebé descanse adecuadamente.
Mantener una buena higiene del colchón es fundamental por eso en Top Dormitorios fabricamos las fundas con cremallera, ya que podrás lavarla siempre que quieras y además asegurarte de que el interior del colchón es exactamente lo que decimos que es.
La funda de BABY FOAM es de tejido strech, muy transpirable y elástica. El tejido que usamos en todas nuestras fundas tienen el certificado Okeo Tex, un sello internacional que garantiza la ausencia de sustancias nocivas que puedan representar un riesgo para la salud de tus hijos, por lo que, el colchón que ha sido fabricado a partir de materiales no nocivos, antialérgicos, hipoalergénicos, sin disolventes y con un bajo impacto medioambiental, resultará ideal para ellos.