UN AIRE FRESCO EN TU DESCANSO
Tejido Antideslizante para la base + Viscoélastica Coolgraph de 1ª Calidad + Funda tejido strech. Todo lo que se puede pedir en un topper con gran transpirabilidad y conductividad térmica.
Topper COOLGRAPH está compuesto por un lado con una funda en tejido strech transpirable y por el otro lado, un tejido antideslizante, con 5 cm de espuma viscoélastica de primerísima calidad. Eliminará la dureza de cualquier colchón, evitando así presiones innecesarias y proporcionando un descanso más agradable. Al colocarlo sobre tu colchón, se convertirá en una superficie de descanso adaptable, y además, se aplicará la Tecnología Coolgraph.
COOLGRAPH
Esta tecnología se proporcioa a la viscoelástica dandole unas características únicas: gran transpirabilidad y conductividad térmica gracias a su poro extremadamente abierto y a los materiales que componen su estructura, entre ellos el grafeno. Su conductividad térmica se eleva a 7 con respecto al resto de viscoelásticas. Esto es posible por la unión de tres factores fundamentales: una estructura de células abiertas con gran flujo de aire, la espuma CoolFlow y el grafeno. El grafeno mejora notablemente la transferencia de calor cuando lo comprimimos, por eso cuando nuestro cuerpo descansa sobre la Visco Coolgraph, el calor que desprendemos lo recoge y lo lleva hacia las zonas donde no hay presión expulsándolo hacia el exterior. De esta forma nos olvidamos del calor y de la sudoración durante el descanso.